Blended Learning

Los cursos de inglés Eurolingua a partir del nivel B1 se basan en el aprendizaje mixto entre clases online y presenciales.

Blended Learning es la manera más moderna de mejorar tu competencia lingüistica y consiste en combinar las clases presenciales con una componente en linea, añadiendo flexibilidad a la hora de conectarte desde tu propia casa sin renunciar al contacto directo tanto con tu profesor como con tus compañeros de clase.

Clases Online

Eurolingua Córdoba te ofrece la posibilidad de complementar tu curso de inglés con sesiones adicionales online. Desde tu casa o tu trabajo, puedes incrementar tu aprendizaje de manera flexible.

Interacción presencial y virtual

Blended Learning en Eurolingua te ofrece la oportunidad de interactuar con otros alumnos dentro de tu clase pero también de manera remota.

Clases dinámica y motivadoras

Todos nuestros cursos on dinámicos, amenos, y diseñado para dar prioridad a la comunicación. Nuestros profesores titulados y con experiencia saben que lo que más motiva los alumnos de cualquier nivel es la capacidad de comunicar.

Contacta con nosotros para una prueba de nivel y asesoramiento lingüistico gratuito y sin compromisos. Te contestaremos muy rápidamente.