Campamentos TECS

EUROLINGUA es la delegación TECS en Córdoba y provincia, y llevamos desde el año 2003 trabajando muy estrechamente con ellos para proporcionar a niños y jóvenes una oportunidad óptima para aprender y divertirse durante los meses de verano. Puede informarse y hacer sus reservas llamando al 957475035 o haciendo una petición de información en línea.

En colaboración con TECS, ofrecemos:

Campamentos de verano;
Cursos en el extranjero;
Programas de inmersión total para colegios (FIPs).

Campamentos de verano para niños y jóvenes

Estos programas residenciales son desarrollados por el grupo de empresas educativas TECS de El Puerto de Santa María, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés, además de disponer de unas instalaciones inmejorables en su colegio bilingüe, El Centro Inglés. Los alumnos de Eurolingua que han participado en estos campamentos siempre han regresado a Córdoba encantados con su experiencia. Muchos de ellos repiten año tras año, y esto queda reflejado en una mejora considerable de su nivel de inglés, sobre todo a nivel oral.

Cursos en el extranjero

Organizamos viajes de estudio de la máxima calidad a Reino Unido e Irlanda, con estancias en colegios o familias cuidadosamente seleccionados. Entre nuestros servicios:

  • Teléfono de Emergencias 24 hrs / 7 días a la semana
  • 15 a 23 clases de inglés por semana en grupos reducidos. Programa de actividad y visitas culturales
  • Transporte aéreo de ida y vuelta
  • Traslados ida/vuelta a/desde la residencia
  • Coordinador de programa TECS que acompaña y supervisa a los estudiantes durante toda la estancia
  • Coordinador local británico encargado de la supervisión y organización de visitas, excursiones y demás actividades
  • Pensión completa
  • Seguro médico y de accidentes privado, con todo tipo de coberturas y sin limitaciones ni carencias

Puedes solicitar más información aquí.

Full immersion programmes (FIPs)

Nuestros programas escolares, organizados en colaboración con TECS, son totalmente personalizables para que los colegios puedan crear y ampliar su propio espacio de aprendizaje. Asesoramos a los colegios a elegir y combinar las opciones y establecer su propio programa.

Full Immersion Programs (FIPs) se presenta como una oportunidad magnífica e innovadora de inmersión lingüística en inglés para complementar los proyectos curriculares de los centros e incrementar la motivación de los alumnos en el inglés, a través de un ambiente distendido, divertido y educativo.

Puedes solicitar más información aquí.